Blogia
Evas al Sur: blog de la mujer cienfueguera

Federadas de Cienfuegos saludan aniversario 53 de su organización

Federadas de Cienfuegos saludan aniversario 53 de su organización

  Con la realización de una expoventa, integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Cienfuegos iniciaron este martes la jornada de actividades en saludo al aniversario 53 de la organización.
  Durante toda la mañana, artículos artesanales de las pertenecientes al movimiento de Mujeres Creadoras, libros, prendas de vestir y otros productos, estuvieron a la disposición del público que pudo disfrutar, asimismo, de la actuación de varios artistas aficionados del territorio y participar en juegos pasivos.
  Al decir de Aurelia Madrigal Arce, secretaria general de la FMC en el municipio cabecera, la iniciativa contó con el apoyo de los organismos de Comercio y Gastronomía, Cultura, además del Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación (INDER). Otras propuestas estuvieron a cargo de promotores de la Salud, quienes desarrollaron sesiones didácticas de participación.
  Paralelo a ello, la gerencia provincial de ARTex inauguró, de conjunto con el taller independiente Casa jardín, perteneciente a la artista de la plástica Gianny Álvarez Lara, un centro para la comercialización de objetos utilitarios y ornamentales donde la joven creadora despliega creatividad bajo su sello distintivo.
  A estas actividades, informó Madrigal Arce, se suman muchas más con la finalidad de reconocer los avances de la mujer cienfueguera en las diversas esferas de la vida económica, política y social de Cuba.

0 comentarios