Blogia
Evas al Sur: blog de la mujer cienfueguera

El pueblo cienfueguero se expresa contra la vil patraña

YA ESTABA DECIDIDO EL VEREDICTO

Pedro Águila Cabrera
"Ya estaba decidido el veredicto de antemano, a nadie le sorprende que el criminal más cínico sea liberado en una tierra donde se le da la espalda a la ética y la justicia. Otra vez vuelven a hacer de las suyas y liberan a un terrorista confeso, que tiene en sus manos la sangre de muchos jóvenes inocentes", expresó Pedro Águila Cabrera, cederista y responsable de la esfera ideológica de la zona 94.
Y agregó que "es inaceptable que le otorguen libertad bajo fianza al hombre que no se arrepiente de sus crímenes, a quien desafía al mundo al proclamar que si volviera a nacer repetiría otra vez cada uno de sus actos terroristas".

LA JUSTICIA SE DOBLEGÓ A LA MAFIA

El Dr. Angel fue miembro de la primera brigada internacionalista de la salud que prestó ayuda solidaria en Argelia"Resulta vergonzoso que en el juicio no se hayan referido a la larga historia de muerte que acompaña al mal nacido cubano y cienfueguero; de sus incontables víctimas, bombas contra instalaciones turísticas y que le costó la vida al italiano Fabio Di Celmo y heridas a varios cubanos, de sus decenas de planes financiados por el gobierno de Estados Unidos para eliminar físicamente a nuestro Comandante en Jefe", acotó el doctor Ángel Hernández, miembro del primer contingente internacionalista de la salud en Argelia.
"Sabíamos que la jueza iba a proceder de esa manera, la Cardone se doblegó a la presión de los representantes de organizaciones terroristas anticubanas y denegó la moción de la fiscalía de reconsiderar su dictamen. Eso es un acto vil. Un criminal de la calaña de Posada Carriles no puede andar suelto, porque la humanidad peligra".

ES UNA INJUSTICA

Pionera Eliany GardóLa pequeña Eliany Gardó Suárez, de la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes no deja de gritar que es una injusticia. "Posada llenó de tristeza un hogar cienfueguero, el de Eusebio Sánchez, sobrecargo del avión de cubana que estalló en aguas de Barbados. Posada es un hombre muy malo, es un asesino, un terrorista que tiene que estar preso, porque sino otras casas llorarán la muerte de sus hijos.
"Los que tiene que estar libres son Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón, ellos luchaban contra Posada y sus actos de terrorismo.Quiero que los liberen pronto para que estén con su familia y sus hijos".

NO LES CONVIENE CONDENARLO

"Es evidente que la jueza Cardone no quiere ser quien tome laMiriam Tartabull Guzmán, federada sureña decisión de mantener a Posada Carriles preso. Ella bien sabe que la libertad o la prisión de este hombre se encuentra en manos de la administración Bush. Ha ignorado la participación de Posada en la planificación del atentado contra el avión de Cubana en 1976, en el estallido de bombas en hoteles, en 1997, y en el frustrado atentado Fidel en Panamá, en el año 2000, lo que demuestra que el connotado terrorista es un peligro potencial para la comunidad mundial.
"Una vez más se pone de manifiesto que no le conviene al actual gobierno que se sepa la verdad acerca de las estrechas relaciones de Posada con Bush, de sus conspiraciones juntos, se coonocen muchas cosas esos dos. Y mira, lo que quieren es desaparecerlo, enviarlo a quien sabe dónde para que la humanidad se olvide de este asesino, no me gusta eso de que lo manden para una residencia con un aparatito, ése se escapó de la cárcel una vez y puede ahora escaparse con la ayuda de Bush y de la mafia cubana en Miami", comentó Miriam Tartabull Guzmán, federada de la delegación 7 del bloque 51.

EL REY DE LOS TERRORISTAS DEL MUNDO

Regla Abreus Gainza"No se cansa este hombre de asesinar a ancianos, mujeres y niños. Y cuál es la solución del gobierno norteamericano, ¡dejarlo caminar libremente por las calles, poniendo en peligro a muchos otros ciudadanos de su país y del resto del mundo! Por eso esta noche nos revelamos contra tantas mentiras del gobierno de Bush, y les decimos a él y a su compinche Posada que los pioneros repudiamos esta vil patraña del imperialismo yanqui.
"Posada es el rey de los terroristas del mundo, por lo cual al liberarlo se comete la injustita más grande en la historia de los estados Unidos y del mundo, porque qué significado tiene que un hombre que ha matado a tantas personas inocentes esté sin ningún remordimiento caminando por Miami, mientras que cinco personas, honestas y dignas, que nunca han asesinado a nadie ni cometido ningún crimen estén presos precisamente por luchar contra hombres como Posada. Es ilógico, no lo podemos aceptar", expresó Regla Abreus Gainza, pionera de la ESBU Juan Olaiz.

Ramón Jorge GarnicaQUE CUMPLA POR SUS CRÍMENES

Ramón Jorge Garnica es el presidente del CDR 1, de la zona 94, para él este "monstruo" pone en peligro al mundo. "El dinero de la fianza, 250 mil dólares más los otros 100 mil más ¿de dónde creen que ha salido? Eso es clarísimo, de la mafia de Miami, del gobierno de Bush. Dinero sucio, lleno de sangre que un terrorista le entrega a otro terrorista. Posada tiene que cumplir por sus crímenes de lesa humanidad. Posada no puede andar suelto, la vida de inocentes, tanto jóvenes, niños o ancianos está en peligro. Muchas familias están enlutas por su cumpla por lo que no podemos permitir que otras sufran".

0 comentarios