Facebook Twitter Google +1     Admin

Sesionará en Cienfuegos el II Evento Provincial “Vilma entre nosotros”

20130328164115-2011ad-1-.jpg

 Por siempre Vilma dice el viento, las olas y la brisa en esta Isla ungida con su sabía valerosa. Por siempre Vilma en el canto y en las sierras, en los montes, en las calles, junto a los desposeídos, con las muchachas sonrientes porque con los labios acaricia la palabra: Mujer.
  “Vilma entre nosotros” es el evento que la Federación de Mujeres Cubanas y el Ministerio del Interior, en Cienfuegos, han querido desarrollar para recordar el 83 aniversario del natalicio de la Heroína de la clandestinidad, eterna combatiente del Ejército Rebelde y legendaria guerrillera del Tercer Frente Oriental Frank País.
  El sábado 6 de abril será el día del encuentro en la sede del MININT, donde los participantes mostrarán resultados de investigaciones, reflexiones y trabajos comunicativos, en los cuales la mujer constituye el tema central, sobre todo en su quehacer dentro del proceso revolucionario cubano; además, particularizarán en la vida y obra de Vilma Espín Guillois.
  Las temáticas principales del encuentro se centrarán en tres aspectos: la mujer en la Revolución, la salud y la defensa de la Patria; la Federación de Mujeres Cubanas y el futuro; y el impacto de la mujer en la sociedad cubana actual. (Mercedes CARO NODARSE)

28/03/2013 10:41. Mercedes Caro Nodarse #. Noticias

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





...

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris