Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.



Haz lo que digo, no lo que hago

20100507162247-doblecara-obama.jpg

  Sabio refrán, el cual engloba a todos los que ocultan su verdadero rostro. Tras la carismática sonrisa del nuevo ¿amo? del imperio se oculta una siniestra máscara. ¿Dónde quedaron sus promesas de paliar la crisis del país? En más guerras y amenazas a otros estados. La industria militar, debe crecer; el imperio, debe crecer; la violencia, debe crecer; la muerte, debe crecer…
  ¿El cambio climático, la contaminación ambiental, la desaparición de especies de la flora y la fauna, la vida del hombre en peligro? ¡No, eso no es importante para el hombre de la Casa Blanca! ¿Hacia dónde dirige su mirada? Paradójico, un verdadero e inaudito absurdo.
  Este señor se atreve a pedir la libertad de “presos políticos” en Cuba -olvidó decir mercenarios

... (continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Andy entre orquídeas y begonias

20100507220544-20100405jcd001-95-.jpg

Quizá muchos recuerden la palabra Xanadú -cuyo significado se ha convertido en una metáfora de la opulencia, incluso utilizada para evocar lugar de lujo y  misterio-, a partir de la proyección del filme protagonizado por Olivia Newton y John Travolta; la canción homónima que la actriz-cantante interpretara junto a Electric Liht Orchestra; los apelativos dados a sitios imaginarios en filmes como el Ciudadano Kane, el dibujo animado Los Padrinos Mágicos o el mote del país del cual procedía Mandrake el mago.
  Pero lo que algunos no saben es la procedencia real del nombre Xanadú, Zanadu o Shangdu. Así se nombraba la capital de verano del antiguo imperio mongol de Kublai Kan, el cual ocupaba gran parte de Asia.
  Cienfuegos posee un mágico recinto con igual patronímico, protegido por las manos de And

... (continúa)

Etiquetas: , , , ,

07/05/2010 16:02. Mercedes Caro Nodarse #. De todo como en Botica No hay comentarios. Comentar.


...

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris