Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2011.



MALVEIS IGLESIAS DÍAZ: Pasión o el arte para vender

20110304181056-malveis.jpg

  Carismática, con una amplia sonrisa siempre en sus labios, dispuesta, ágil. Es tal la laboriosidad de esta joven de 28 años, que asombra, admira. De qué arte se vale para alzarse como una de las mejores cajero-dependiente de la corporación CIMEX resulta un enigma. Lo cierto es: si usted desea recibir un trato esmerado, dedicado, ¡vaya! de esos soñados, y de tan imposibles convertidos en utopía, busque a Malveis Iglesias Díaz, en el Mercado Paraíso, perteneciente al complejo La Francia Moderna, de Cienfuegos.
  “Soy así, alegre, me satisface tratar bien a las personas, saludarlas, orientarlas en sus compras. Mira, a veces llegan personas qué no saben lo que desean comprar, lo miran todo sin decidirse, es ahí donde los depe

... (continúa)
06/01/2011 23:53. Mercedes Caro Nodarse #. Cienfuegueras No hay comentarios. Comentar.

LUTGARDA BALBOA EGÜES: Mariana de otra guerra

20110304180336-lutgarda.jpg

  Extraordinaria mujer, incansable luchadora, madre, abuela, militante, revolucionaria. Decir su nombre es como evocar la historia más contemporánea de la Patria y de la región central del país. “Vilma Espín fue sencillamente una persona de condiciones excepcionales, con una sensibilidad humana que sobresalía entre tantas cualidades: un paradigma en todos los sentidos”.
Con esas palabras comenzó esta entrevista, Lutgarda Balboa Egües -destacada fundadora de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Cienfuegos-,  mientras acariciaba con la mirada una foto suya junto a la destacada combatiente de la Sierra y el llano.
¿A la luz de estos 50 años, c&oac

... (continúa)
06/01/2011 23:57. Mercedes Caro Nodarse #. Cienfuegueras No hay comentarios. Comentar.


...

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris